domingo, mayo 26

Dama al volante termina de cabeza

0
33

Tras ser colisionada por una camioneta, en el fraccionamiento Montebello

Una mujer herida fue el saldo de un accidente de tránsito registrado ayer, en el que un vehículo acabó volcado en calles del fraccionamiento Montebello, minutos antes de las dos de la tarde.

El aparatoso percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta Jeep de color rojo, placas ZCN-425-A, circulaba sobre la calle 31 del citado fraccionamiento, con dirección Poniente-Oriente, pero al llegar a la esquina con la 12 simplemente se “voló” el alto de disco y se estrelló a toda velocidad contra el costado derecho trasero de otra camioneta Jeep, también roja, matrícula YYJ-736-A, que debido a la fuerza del encontronazo acabó volcada junto a la barda de un terreno.

La camioneta que terminó llantas arriba era tripulada por una mujer, quien quedó atrapada dentro del vehículo y fue rescatada por bomberos y uniformados que se apersonaron al lugar.

Posteriormente la dama recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos y finalmente fue trasladada a un hospital, a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La Jeep de la dama transitaba sobre la calle 12 con dirección Norte-Sur y preferencia de paso, pero debido al brutal impacto acabó con los cuatro neumáticos hacia arriba.

Al lugar también llegaron los ajustadores de las respectivas aseguradoras, quienes trataron de llegar a un arreglo, mientras el chofer de una grúa se encargó de poner el vehículo volcado en posición normal, para posteriormente retirarlo del sitio.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.