miércoles, noviembre 25

Dama al volante termina de cabeza

0
427

Tras ser colisionada a las puertas de la Central de Abastos

Vuelca camioneta luego de chocar contra automóvil, a las puertas de la Central de Abastos de Mérida, donde ambos conductores resultaron lesionados del brazo izquierdo, por lo que fueron valorados y atendidos por paramédicos de la SSP, que llegaron a bordo de la ambulancia Y-18 de la corporación policíaca; sin embargo, ninguno de ellos fue trasladado al hospital, ya que al parecer esperaban sus pases médicos que les entregarían los representantes de las respectivas aseguradoras.

Ayer por la mañana, el conductor de un Chevy colisionó contra una camioneta Ecosport, provocando que ésta quedara volcada y montada en el camellón de la avenida Mérida 2000 con calle 59-B-Diagonal del fraccionamiento Yucalpetén, sufriendo lesiones los dos guiadores involucrados en el aparatoso accidente.

Se supo que los dos vehículos iban de Norte a Sur sobre la Merida 2000, pero al llegar a la altura de la 59-B-Diagonal el guiador del Chevy con matrícula YWA-241-B, quien circulaba sobre el carril derecho, intentó doblar a la izquierda, pero al hacerlo se metió en el trayecto de la Ecosport, placas ZBC-433-A, que era conducido por una mujer.

El frente del lado izquierdo del Chevy golpeó el costado derecho de la Ecosport, lo que hizo que la conductora pierda el control del volante, se fue hacia el camellón y volcó sobre el acotamiento.

Llegaron de inmediato paramédicos para atender a los dos conductores, que tuvieron lesiones en el brazo izquierdo, pero nada que ameritara su traslado urgente a un hospital.

Agentes de la SSP tomaron nota y abanderaron con conos la zona para evitar otro percance, quedándose a la espera de la llegada de peritos para deslindar responsabilidades. Mientras tanto, policías batallaban con el tráfico, ya que se congestionó ese conflictivo cruce.

Fuente: PorEsto

Leave a reply