miércoles, noviembre 20

Dama alcoholizada ocasiona colisión

0
155

 

No respetó un semáforo, en pleno Centro de la ciudad

Una mujer alcoholizada ocasionó un accidente en el cruce de semáforos de la calle 60 por 71 del Centro de la ciudad y, por si fuera poco, el hombre que la acompañaba la dejó abandonada a su suerte, cuando ambos se trasladaban a bordo de un Jetta con matrícula WTY-1233, con dirección Poniente-Oriente.

Sin embargo, al llegar al cruce de semáforos la dama no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra una camioneta Honda CR-V, matrícula UVE-950-C, que transitaba sobre la calle 60, con dirección Sur-Norte, en la que viajaba una familia, que por suerte resultó ilesa. Debido al impacto, el Jetta se estrelló contra la barrera de contención del predio de la esquina, quedando a su lado la camioneta familiar.

Al sitio llegaron paramédicos de la Policía Municipal, quienes valoraron a todos los implicados en el accidente, pero ninguno ameritó traslado al hospital.

Sin embargo, la mujer causante del percance fue detenida y pasará unas horas detrás de los barrotes por conducir alcoholizada. La Policía Municipal cerró el tráfico vehicular una cuadra redonda del accidente, en lo que se realizaban las diligencias pertinentes.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply