domingo, diciembre 15

Dan 24 años de cárcel a depravado sujeto

0
356

Sorprendido cuando violaba a la hija de su pareja

Israel Arias Ocaña fue declarado penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada y condenado a más de 24 años de prisión, luego del desahogo de pruebas en el Tribunal Segundo de Juicio.

Los jueces integrantes de dicho Tribunal emitieron un fallo condenatorio en contra del acusado y se le impuso una sanción penal de 24 años y 9 meses de sanción privativa de libertad, y se le impuso una multa equivalente a los 42 mil 315 pesos, así como el pago de 100 mil pesos por concepto de daño moral.

Se le prohíbe acercarse a la víctima menor de edad de manera definitiva, se le amonesta y se le suspenden los derechos políticos.

El caso se ventiló en su etapa inicial en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia con sede en Kanasín.

Los hechos se registraron el pasado 16 de agosto del 2018, alrededor de las 00:15 horas, cuando el acusado Arias Ocaña fue descubierto por la madre de la menor en el interior del domicilio que habitan, ubicado en él fraccionamiento San Angel de la citada población, en el momento en que abusaba sexualmente de la menor de 8 años de edad.

La señora, al ver que su pareja sentimental estaba violando a su hija, le reclamó y lo abofeteó, dio aviso a la Policía Municipal, que momentos después logró su detención, fue consignado y finalmente en un juicio, luego del desahogo de los medios de prueba, se le encontró penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada y condenado a pasar detrás de las rejas más de 24 años.

Fuente: PorEsto

Leave a reply