jueves, noviembre 14

Dan el último adiós a policía que fue atropellado por un conductor ebrio

0
399

El agente fue despedido por familiares y amigos en Seyé, municipio donde vivía.

Con banda de guerra y escolta, la tarde de ayer domingo en Seyé, familiares, amigos y elementos de la policía estatal y municipal, le dieron el último adiós al policía que fue atropellado el pasado sábado por un conductor ebrio en la colonia Chuminópolis.

Los honores a Luis Humberto se efectuaron en la iglesia principal de Seyé, lugar que se encontraba completamente lleno, ya que el policía era muy conocido en el municipio.

Como le informamos con anterioridad, el patrullero Luis Humberto Várguez Uc, originario de Seyé, se encontraba a bordo de la motocicleta con placa KXS-7V, número económico 2257, cuando fue impactado por un automóvil Nissan March, con placas ZCA-910-A, que manejaba Oscar Jesús D. A., en el cruce de las calles 17 por 18 de Chuminópolis.

La información divulgada menciona que el conductor involucrado se encontraba en estado de ebriedad y por eso se habría volado un alto.

Luis Humberto, de 32 años, se desempeñaba como policía tercero y pertenecía a la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la SSP.

Su labor era cubrir el sector oriente de Mérida.

Con el fallecimiento de Luis Humberto, deja en orfandad a dos hijos menores de edad así como a su esposa, quienes sufren por esta pérdida irreparable.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply