lunes, enero 27

Dan prisión preventiva a exmilitar que asesinó a presunto secuestrador de su hijo

0
474

 

El exmilitar Ramón N. sacó un viejo rifle que tenía para defender a disparos a su hijo, a quien dos sujetos pretendían secuestrar en Veracruz

Un juez de Control de Orizaba, Veracruz, vinculó a proceso y dictó la medida cautelar de un año en la cárcel a un exmilitar que asesinó a un hombre quien presuntamente iba a secuestrar a su hijo.

El domingo pasado, Ramón N. sacó un viejo rifle que tenía para defender a disparos a su hijo, a quien dos sujetos pretendían secuestrar en el centro de Tecamalucan, municipio de Acultzingo.

El exintegrante del Ejército Mexicano asesinó a uno de los presuntos delincuentes, en tanto que el otro quedó herido en el sitio y fue detenido.

‘Don Ramón’ también fue asegurado y desde entonces pobladores de Acultzingo, Veracruz, exigen su liberación, al considerar que actuó con valentía para defender a su hijo.

En redes sociales crearon el hashtag #LiberenADonRamon, aunque hasta el momento no ha tenido éxito, dada la vinculación a proceso del exmilitar y su ingreso en el penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de los Reyes.

Fuente: López-Dóriga Digital.

Leave a reply