domingo, octubre 13

Dan segunda oportunidad a narcomenudista de Bokobá

0
216

La Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, Licenciada Ileana Georgina Domínguez Zapata, aprobó el beneficio de la suspensión condicional del proceso en favor de Luis Alberto Huchim Nah, a quien se le atribuyen cargos por delitos contra la salud.

La defensa pública, encabezada por la Licenciada Ana Cecilia López García, solicitó y obtuvo ese beneficio para su representado, a quien se le quitó el dispositivo electrónico que llevaba en un tobillo como medida cautelar.

Ahora deberá habitar en un predio determinado, ubicado en la localidad de Bokobá, estará sujeto a vigilancia del Centro Estatal, tiene prohibido salir del Estado y se dejan sin efecto las medidas impuestas en la audiencia de vinculación a proceso, así como la audiencia intermedia programada para el día 3 de mayo.

Fue el pasado día 8 de febrero cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo sorprendieron en la calle 21 por 22 y 24 de la citada población, teniendo en su poder una bolsa con varias bolsitas en su interior con marihuana, con un peso de más de 100 gramos.

Las bolsitas estaban envueltas con papel periódico, listas para su comercio, por lo cual fue detenido y consignado ante el Juzgado Segundo, donde ahora se le concede el beneficio de la suspensión condicional del proceso, donde se compromete a trabajar y apartarse de las actividades ilícitas.

Fuente: PorEsto

Leave a reply