lunes, abril 6

Dan toques finales al Siglo XXI y se entrega a tiempo

0
100

 

Continúan los trabajos de remodelación del centro de convenciones Siglo XXI, ahora se encuentran dando toques finales al estacionamiento.

De acuerdo con el secretario de Obras Publicas, Virgilio Crespo, contará con varios cajones para estacionarse, más de 2 mil, y las remodelaciones se estarán entregando en los próximos días.

Vale la pena resaltar que el Centro de Convenciones Siglo XXI, es remodelado para poder tener espacio digno del Tianguis Turístico, que se llevará a cabo el mes de marzo.

“Cerca de 2 mil cajones, una parte ya son estacionamientos fijos, y posiblemente, estamos pensando, de acuerdo a las instrucciones del Gobernador, hacer un edificio de varios niveles que contempla mayor capacidad”, dijo.

Resaltó que este proyecto género una importante cantidad de empleos, directos e indirectos, pues cerca de 400 personas estuvieron trabajando en la obra.

“En promedio estuvieron trabajando cerca de 350 a 400 trabajadores, todos los días.  Un dato muy importante fue la cantidad de hombres, de cantidad de maquinaria y equipo que se utilizaron” añadió.

Finalmente, dijo que las remodelaciones del siglo XXI son parte de un trabajo en equipo, el cual involucró personal y materiales, mismo que se verá concluido en los próximo días.

“Creo que lo importante de la utilización de todos estos materiales, es la excelente coordinación de todos los equipos, de todos los niveles de los construcctores, instaladores, administrativos”.

Leave a reply