viernes, enero 22

Dan último adiós a joven deportista

0
253

PROGRESO, Yucatán.- “Sabemos que ya te presentaste ante Dios, que te cobijó en su regazo, pidiendo todos en oración por tu eterno descanso, todos te querían y apreciaban”, dijo el párroco Miguel Angel Alonzo Pech, de la iglesia de la Asunción Poderosa de Chicxulub puerto, durante la misa de cuerpo presente de la joven deportista María Guadalupe May Ortiz, de 25 años, conocida como “La Peque”, cuyo deceso consternó a toda la comunidad.
El cuerpo de la joven María Guadalupe, de 25 años, se entregó todavía anoche a las 23 horas a sus padres, después de las investigaciones y pesquisas correspondientes por su muerte, al caer de un puente por el fraccionamiento Los Héroes.
Fue velada en su domicilio ubicado en la calle 29 x 24 y 22 A de la colonia Esperanza, en Chicxulub puerto, para que a las 8 horas, se oficiara la misa en el centro de Chicxulub puerto
La jugadora con el número 30 del equipo de fútbol las “Queens”, que fue recordada durante la misa y el sepelio, se tomó un balón amarillo, se colocaron todas las firmas y mensajes de las jugadoras y puesto sobre su ataúd.
Las jugadoras, compañeras en el terreno de juego, no dejaban de llorar, tampoco asimilaban que “La Peque“ había partido de manera repentina.
Al concluir la misa, el ataúd gris fue llevado a la carroza fúnebre y con paso lento encabezado por los familiares, caminaron hasta el cementerio de la localidad, acompañados por decenas de amigos, familiares, para todos dar el último adiós a ”La Peque.”

Fuente PorEsto

Comments are closed.