Dan último adiós a Raúl Adrian Cohuo Aké, policía fallecido en cumplimiento de su deber.

0
300

Por Alejandra Parra

Al filo de las 10 de la mañana de este 25 de julio, el policía tercero de la SSP, Raúl Adrián Cohuo Ake fue despedido en una emotiva ceremonia, con cientos de policías reunidos en el cementerio de Xoclán, en donde el cuerpo fue depositado.

“No se apartó ni un instante de su promesa de “Servir y proteger”, dijo Felipe Saidén Ojeda, Secretario de Seguridad Publica.

“Manifestar nuestro pesar por el fallecimiento de una joven madre a quien los criminales privaron de la vida”, aseveró Lui Felipe Saidén.

En su participación, el gobernador del estado Mauricio Vila Dosal dijo que los elementos policiales tienen la misión de servir y proteger a la ciudadanía, para seguir haciendo de Yucatán el estado con mejor seguridad, por lo que lamenta que las acciones criminales hayan acabado con la vida de este elemento.

”He venido a rendir honor, y estoy aquí para poder rendirlo a quien ofrendó su vida en el ejercicio de su deber”

Mauricio Vila Dosal no dejó pasar la oportunidad para recordar que una joven madre también murió durante el ataque criminal, por lo que expresó sus condolencias a la familia de la víctima.

“Lamento también la muerte de esta joven madre, pues la pérdida de cualquier vida como producto de la violencia e lamentable”

Durante su participación también brindó a la familia el apoyo necesario, aseverando que rendirán en todo momento honor a este elemento caído.

“Este es un hecho que me duele y lastima como a todo aquí en Yucatán, por ello a cada uno de ustedes, familiares y amigos les digo que cuentan con todo mi apoyo.

La muerte de Raúl Adrián ha causado un pesar no sólo en los elementos policiales, en familiares y amigos, sino en todo Yucatán.

Leave a reply