domingo, febrero 23

Danna Paola sorprende con su llegada a Las coloradas en Yucatán

0
841

Danna Paola es una de las atistas más populares del momento, pues gracias a su participación en La academia, donde ha protagonizado algunos de los episodios más escandalosos en toda la historia del show.

Asimismo la bella y talentosa estrella de Élite ha decidio ser la sensción en todo el país, pues desde hace varios días se ha convertido en tendencia después de imitar a Belinda, lo que generó las teorías de su supuesta pelea con la cantante.

Ahora Danna Paola ha decidido darse un descanso de toda la polémica para enfocarse en su carrera artística y relajarse por unos días, por lo que fue captada en un bello punto turístico de Yucatán.

View this post on Instagram

Monica…. Monica… 💙 #LaDoña

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La famosa artista fue captada en las coloradas, el famoso punto turístico de Yucatán conocido por sus mundialmente famosas aguas de color rosa, donde se especula que grabará su nuevo video musical.

La intérprete de ‘Mala fama’ no deja de producir éxitos y esta bello lugar será la sede de su nuevo video, pues desde las primeras horas de la mñana se pudo ver el lugar rodeado de elementos de seguridad para poder proteger a la cantante.

Por el momento no se sabe cual será el titulo del nuevo video de Danna Paola, pero de lo que si podemos estar seguros es que sin duda causará un gran impacto y será algo muy placentero hablando visualmente.

Fuente: La Verdad Noticias

Leave a reply