domingo, diciembre 15

Darren Criss triunfa en México

0
187

(Notimex).— En el marco de la promoción de su álbum debut en formato EP, “Homwork”, Darren Criss se presentó con éxito en Plaza Condesa, donde logró reunir a más de dos mil espectadores.

En punto de las 19 horas, los fanáticos —que admiran al intérprete no solo por su trabajo musical, sino también por su desempeño como actor en series como “Glee” y “Versace: American Crime Story”— corearon todos y cada uno de sus temas, sin dejar de ovacionarlo de manera constante.

Darren agradeció al público por la buena asistencia a su debut en México, en el que se escucharon canciones como “Lost Boy’s Life”, “Jealousy”, “Don’t You” y “One Fine Day”.

El cálido recibimiento de sus seguidores llevó a Darren Criss a hilar una canción tras otra en una velada en la que dio lo mejor de sí a sus fanáticos a través de composiciones como “The Day That The Dance is Over”, “Going Nowhere”, “Human” y “Sami”. Pareció que el artista se llevó una gran sorpresa al descubrir que sus seguidores no dejaron de acompañar de principio a fin cada interpretación.

El repertorio continuó con “Granger Danger”, “Foolish Thing”, “Hopelessly Devoted”, “Cough Syrup”, “Dreamed a Dream”, “Part of Your World” y “I Don’t Mind”, entre otros.

Sin distracciones

El estadounidense ofreció un dinámico concierto sin dar tiempo a distracciones. El espectáculo se encaminó hacia su final con “Damage”, “Same Old Situation” y “Every Single Night”, que antecedieron a la interpretación de “Not Alone”, “Somewhere Only We Know” y “Back to Hogwarts”.

Además de desenvolverse en televisión, Darren Criss cuenta con trayectoria en teatro musical, con obras como “Hedwig and The Angry Inch” y la trilogía basada en el personaje de Harry Potter, que produjo y actuó con su compañía StarKid.

Comments are closed.