viernes, mayo 7

David Ayer: «El Joker de Jared Leto fue arrancado de Suicide Squad»

0
1010

El director de Suicide Squad, David Ayer, ya ha comentado el hecho de que la mayoría de las escenas de Jared Leto fueron cortadas y ahora ha mostrado su apoyo a una campaña para ver al actor regresar como Joker.

David Ayer citó el tuit de un fan que está muy a favor de que se libere el Ayer Cut. En el tuit, el usuario @RTAyerCutSS muestra su emoción luego de que a Jared Leto «le gustara» una de sus publicaciones en la que compartía una campaña para que Leto retomara el papel. En dicho mensaje también resaltó el hashtag de la campaña #ReleaseTheAyerCut.

El tuit original lee lo siguiente:

«Quiero que Jared Leto sepa esto. Espero que regrese como The Joker y demuestre a la gente (los que lo odian) que estaban equivocados acerca de su actuación. También espero que interprete a The Joker al menos dos o tres veces más. ¡Especialmente cómo debería haber sido Suicide Squad!».

La respuesta de Ayer con respecto a la actuación de Leto fue sumamente directa:

«Jared fue bastante maltratado durante esto. Nadie ha visto su actuación. Fue arrancada de la película».

Es de conocimiento común que Jared Leto filmó varias escenas como Joker que nunca llegaron al corte final de Suicide Squad ya que el mismo actor ha expresado su descontento al respecto. De igual forma, el villano de Leto originalmente tenía un papel más importante en la película.

Tras haber confirmado la existencia del Ayer Cut de Suicide Squad, David Ayer también ha dejado claro que es muy poco probable que su versión original alguna vez vea la luz del día. Sin embargo, con la próxima llegada del Snyder Cut de la Liga de la Justicia a HBO Max, todo es posible…

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply