viernes, julio 19

David Irving, defensivo de los Cowboys se retira de la NFL por su preferencia a la marihuana

0
98

David Irving anunció su retiro de la NFL en una transmisión en vivo que realizó el pasado jueves en su cuenta de Instagram, mientras se le observaba fumando un cigarrillo de marihuana.

En la transmisión en vivo del exjugador de los Vaqueros comentó, “Entonces, básicamente muchachos, renuncié… Me voy de ahí. Ya no voy a hacer esta mierda”.

El jugador de los Vaqueros de Dallas se convirtió en agente libre este 2019 tras las problemáticas que lo llevaron gracias a su adicción al cannabis.

El extackle defensivo de los Cowboys ya ha sido fichado por la NFL por su amplio registro de actitud antideportiva, ya que desde el año pasado enfrentó distintos casos de suspensión por violar el reglamento de abuso de sustancias.

Durante sus cuatro años de trayectoria profesional deportiva en la máxima liga de futbol americano, tuvo un total de cuatro aperturas debido a sus múltiples suspensiones.

Para sumarle más detalles delictivos a la lista de Irving, el jugador enfrenta una investigación con la policía estadunidense por violencia doméstica en contra de su hijo y de su ex pareja, Angela Sánchez, las acusaciones se dieron desde el 2018 -el proceso aún continúa.

Fuente: Milenio

Comments are closed.