miércoles, agosto 21

De Cachorros RM a Leones de Yucatán

0
93

Los Leones de Yucatán firmaron al prospecto yucateco, Luis García, quien sorprendió con su actuación este invierno en el equipo Cachorros RM.

Luis ha jugado a un gran nivel desde hace tres años en la Liga Nuevos Valores, y este 2017 fue invitado a formar parte del equipo Cachorros, cuyo principal impulsor ha sido el Lic. Jorge Carlos Ramirez Marín.

“El deporte es la llave para muchas cosas, la prueba son los Leones de Yucatan que tuvieron la confianza de una liga de Nuevos Valores. Cachorros RM tiene muy poco tiempo pero le echaron muchas ganas y nos da mucho gusto que “Wichi” sea la primera adquisición directa de los Leones de un equipo que se hizo para proveer a nuestro mejor beisbol de los valores yucatecos”, comentó Ramírez Marín.

El presidente ejecutivo melenudo, Ing. Erick Arellano Hernández, elogió esta importante firma, mencionando que los Leones siempre están buscando tener en sus filas al mejor talento del Estado de Yucatán, y aprovechó para agradecerle al Lic. Ramírez Marín su apoyo al deporte y sobretodo al beisbol, que sigue siendo el favorito de los yucatecos.

“Me siento muy contento, no me lo esperaba, quiero agradece la oportunidad que me dieron de jugar en la Liga Naxón Zapata, cada vez que me daban la oportunidad hacía lo mejor que podía y esto creo que sirvió para que los Leones se fijen en mí, ahora voy a dar todo lo que pueda”, dijo García al momento de estampar su firma.

El apodado “Wichi”, quien tiene 20 años de edad y nació en la ciudad de Mérida, ahora será parte del talentoso grupo de novatos melenudos que desarrollarán sus habilidades en la Academia LMB.

“Es un brillante infielder, tiene gran contacto con el bat y una excelente velocidad, además trae muy buenas manos en el infield”, comentó el scout selvático Raúl Ortega.

Comments are closed.