lunes, diciembre 6

De esta forma celebró Irina Baeva el triunfo legal sobre Laura Bozzo

0
154

La actriz rompió el silencio luego de ganar la demanda por daño moral interpuesta contra la peruana, quien se encuentra prófuga de la justicia

Luego de un largo proceso legal, Irina Baeva celebró que junto a su prometido, Gabriel Soto,le ganaron la demanda interpuesta por daño moral a Laura Bozzo, por lo que ahora rompió el silencio y habló sobre la situación.

Cabe señalar que la demanda se dio luego de que la conductora se pronunciara contra Baeva y Soto en un programa de televisión, por lo que la pareja acudió a los tribunales para demandar conductora por difamación, amenazas, acoso y discriminación.

Tras un largo proceso judicial, recientemente una jueza mexicana otorgó a la pareja el fallo a favor, por lo que la pareja ha celebrado de esta forma su triunfo.

“Estamos muy contentos, ya ganamos esta demanda, creo que la justicia finalmente nos dio la razón”, señaló Baeva ante los medios

Asimismo aseguró que con ello se logra sentar un precedente, que si bien existe la libertad de expresión, pero tiene límites, por lo que aseguró que nadie tiene derecho de opinar, de juzgar, de criticar, y sobre todo con palabras altisonantes de esa forma, dijo la artista.

¿Qué pasa si Laura Bozzo no puede pagarles?
Ante las preguntas sobre la posibilidad de que la presentadora no tenga dinero para pagarles, sobre todo ahora que se encuentra prófuga de la justicia por ser probable responsable del delito de defraudación fiscal por 13 millones de pesos, Irina comentó desconocer que es lo que sucede ante esta situación.

“Es una pregunta que habría que hacerle a nuestro abogado, él lo sabe mucho mejor que nosotros, lo único que sabemos y lo único que estamos celebrando (…) créeme, la indemnización económica es lo último en lo que uno está pensando, ni siquiera es algo que se está pidiendo, no es algo que nosotros estamos exigiendo, ni mucho menos”.

Finalmente, Baeva destacó que gracias a este proceso legal se están sentando las bases para marcar una línea de respeto entre los medios de comunicación y los artistas.

Fuente: El Heraldo

Leave a reply