martes, noviembre 30

De la Hoya confiesa que sufrió violación a los 13 años

0
69

El boxeador admitió también que aún le duele la “paliza” que recibió de Pacquiao.

Oscar de la Hoya, boxeador mexicoestadounidense, confesó que fue víctima de violación a los 13 años y que es algo con lo que ha tenido que lidiar a lo largo de su carrera .

En entrevista para Los Angeles Times, De la Hoya relató que una mujer de aproximadamente 35 años fue quien abusó de él sexualmente.

“Fui violado a los 13 años por una mujer mayor. A los 13 perdí mi virginidad, básicamente fui violado. Tenía 13 y estaba en Hawái en un torneo, ella era una mujer mayor de como 35 años”.

De la Hoya admitió también que le “queman” muchas cosas al interior, incluso la pelea que perdió ante Manny Pacquiao que prácticamente lo orilló al retiro.

“Si quieres mantenerlo en el ambiente boxístico, la pelea contra Pacquiao, que no tuve ese cierre que quise, esa peliza que me dio, esa es una… he alcanzado la paz con mi madre, entonces estoy bien ahí con eso”.

También el boxeador admitió que, hace un año aproximadamente, probó por primera vez los hongos alucinógenos en una sesión con un chamán en su casa, aunque fue con una microdosis.

Oscar de la Hoya volverá a ponerse los guantes a los 48 años el próximo 11 de septiembre cuando se encare con Vitor Belfort.

Fuente: TUDN

Leave a reply