sábado, julio 11

¡De locura! Hoteles de Cancún ofrecen hasta 70% de descuento

0
1232

 

La llamada “Joya del Caribe Mexicano”, Cancún, espera poder comenzar a recibir turistas a partir del 8 de junio, por lo que han lanzado atractivas ofertas

Las grandes agencias de viajes en México, iniciaron ya a comercializar paquetes vacacionales para hoteles de Cancún y la Riviera Maya, donde ofrecen estadías de hoteles con más del 70% de descuento por noche.

Por ejemplo BestDay y Price Travel, las dos agencias y buscadores de destinos turísticos, comercializan noches de hoteles con descuentos que van de los 20, 30 40, 50 y hasta 70%; además de otras promociones como meses sin intereses, cancelaciones gratis, entre otros.

Hay alojamientos que incluso están aplicando promociones para 2021 o periodos a finales del 2020, cuando se espera haya menos restricciones de viaje internacionales a causa del Covid-19.

Por ejemplo, el Hotel Royal Solaris Cancún, ofrece una noche de hotel en poco más de 3 mil 800 pesos siendo este un 72% de descuento por noche.

También la agencia Despegar establece que los descuentos en promedio van de 45% en la Riviera Maya hasta el 60% en Cancún.

PriceTravel, por su parte y de acuerdo al portal El Economista, anuncia hasta 74% de descuento en sus paquetes tanto a Cancún como a otros destinos de playa. Además, Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts anunciaron su promoción de reapertura al 2 x 1.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, ha anunciado que, de conseguirlo, Cancún podría comenzar a recibir los primeros turistas entre el 8 y el 10 de junio.

Fuente: Mega News.

Leave a reply