lunes, abril 6

“De mala calidad”

0
177

Vecino dice que una obra le traerá más perjuicios

VALLADOLID.— Vecinos de la calle 25, entre ellos José Roberto Pool Mex, manifestaron su molestia debido a que en la repavimentación de la arteria dejaron a la misma altura su banqueta con la carpeta asfáltica y “lo más probable es que cuando llueva mi casa se inunde”.

El quejoso, quien vive en la calle 25 entre 14 y 16 de la colonia Fernando Novelo, comentó que “no se trata de estar inconforme por las obras que se hacen, pero deben llevarse al cabo con responsabilidad y que no afecten a nadie”.

Ahora que el Ayuntamiento está repavimentando esa arteria, dejaron en la puerta de su casa un paso peatonal, el cual rebasa el nivel de su banqueta y la carpeta asfáltica está a la misma altura, considera que apenas caiga una lluvia su predio “quedará entre el agua”.

En la misma situación

Pool Mex comentó que cuando menos cinco casas de la misma calle están en similares circunstancias, pero sus vecinos no quieren decir nada. Sin embargo, en su caso, tiene que darlo a conocer porque “no están haciendo las cosas bien”.

El quejoso sugirió excavar más la parte por donde está su casa, ya que en lugar de beneficiarlos, la repavimentación de esa calle los afectará. Incluso a unos metros de su casa se encuentra una esquina, “donde seguramente se forman charcos”, por lo tanto será “una obra de mala calidad”.

Agregó que ahora es el momento de rectificar, ya que apenas se está planchando el material blanco de la obra, y cuando le apliquen los riegos de asfalto la situación estará mucho más difícil y no se podrá hacer nada.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.