domingo, mayo 26

Decapitada es encontrada en tianguis

0
61

Desmembrado y sin que se encontrara la cabeza, fue hallado el cuerpo de una mujer, quien permanece hasta ahora en calidad de desconocida, en la Región 101 la mañana de este domingo.

Los restos humanos fueron encontrados por los tianguistas cuando llegaron a instalar sus puestos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

La jornada sangrienta que inició desde los primeros minutos de este domingo no se detuvo y a las 9:30 horas el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida en el interior de una bolsa, en la Región 101, manzana 20, lote 16; justo donde se instala el tianguis cada domingo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, y fueron los mismos tianguistas quienes les señalaron que sobre la calle 16, a un costado de la banqueta estaba la bolsa con un cuerpo.

Los policías alcanzaron a ver partes del cuerpo, por lo que acordonaron el área y momentos después llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen.

Cuando los peritos se acercaron al cuerpo y abrieron la bolsa, vieron que se trataba de una persona del sexo femenino, completamente desnuda la cual estaba decapitada, sin que se encontrara la cabeza.

Debido a la gran cantidad de gente que ya estaba en la zona por el tianguis, los peritos levantaron rápidamente el cuerpo de la occisa, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocida.

Hasta ahora, las autoridades ministeriales no informaron si el cuerpo estaba desmembrado, como se informó en un principio, o si sólo se trataba de un cuerpo decapitado.

Con este macabro hallazgo, la cifra de ejecuciones en lo que va de este año en Cancún se incrementó a un total de 512 casos, pues tan sólo el día de ayer fueron cuatro ejecuciones las que se registraron en un lapso de ocho horas.

Fuente: PorEsto

 

Comments are closed.