miércoles, julio 8

Decapitado, desmembrado y embolsado

0
212

Decapitado, desmembrado y embolsado, fue encontrado el cuerpo de un hombre que permanece en calidad de desconocido, durante la madrugada de este sábado.

El hallazgo de los restos humanos fue hecho afuera de un domicilio, ubicado en la Región 98 y con este caso, la cifra de ejecuciones en lo que va de este año en Cancún, se incrementó a un total de 258.

Minutos antes de las 2:00 horas de este sábado, el número de emergencias 911, emitió el reporte de un cuerpo sin vida y embolsado, en la Región 98, sobre la calle Yaxcaba con calle Xocchel, a una cuadra de la avenida José López Portillo.

Elementos del grupo de Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI), de la Policía Ministerial, acudieron al lugar para verificar el reporte, encontrando tres bolsas negras sobre la banqueta, afuera de un domicilio, en las que se encontraban restos humanos, por lo que acordonaron el área.

Momentos después, arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen.

Los peritos vieron las tres bolsas para basura de color negro, y al abrir la primera bolsa, encontraron una cabeza humana del sexo masculino, dos manos, dos brazos y dos antebrazos.

En un antebrazo, los peritos vieron un tatuaje con la leyenda “Morales” y en el otro, un tatuaje con la leyenda “Helston”.

Al abrir la segunda bolsa, encontraron el torso, en el que se leía un tatuaje en el pecho con la leyenda “Martha Morales”.

Finalmente, al abrir la tercera bolsa, los peritos encontraron los dos muslos y las dos piernas de la víctima.

Las bolsas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde los peritos vieron que el cuerpo estaba seccionado en 12 partes, y que se trataba de un hombre de 1.80 metros de estatura, con cabello negro y bigote corto, boca grande y barba tipo “candado”.

Por este hallazgo, el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 345/2018, por el delito de homicidio y de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el occiso permanece en calidad de desconocido.

Fuente: PorEsto

 

Comments are closed.