martes, junio 18

“Decide Mérida”, espacio del Ayuntamiento para recibir propuestas ciudadanas

0
55

Renán Barrera Conchaalcalde de Mérida, presentó la iniciativa y plataforma “Decide Mérida” con el fin de recolectar propuestas de la ciudadanía, agrupaciones civiles y sociedad en general para la construcción del Plan Municipal de Desarrollo y de otros temas.

La plataforma estará disponible desde hoy y hasta el 6 de octubre, a través de 70 módulos, 68 fijos, instalados en puntos estratégicos de los cuatro puntos de la ciudad, uno de éstos en el Palacio Municipal, así como otros dos itinerantes que recorrerán las zonas más concurridas de la capital. En las comisarías también se colocaría módulos.

 

Mérida es la segunda ciudad del país en incorporar esta nueva tecnología de “Decide Mérida”, y hay una similar en 36 ciudades del mundo. Una plataforma basada en un programa (software) en el que los ciudadanos podrán participar con propuestas para el plan municipal de desarrollo con todos los programas de todas las dependencias.

Del 8 al 12 de octubre, se realizarán mesas de trabajo para analizar y discutir con la ciudadanía las propuestas que se hayan anexado en la plataforma.

Las autoridades invitan a los ciudadanos a participar acudiendo a los distintos módulos o ingresando a la página de la plataforma http://decide.merida.gob.mx 

Comments are closed.