lunes, octubre 14

Decomisan más de 10 mil litros de gasolina

0
143

HOMUN, Yucatán.- Elementos de la Sedena, Semar, PGR y Policía Federal decomisaron, en un predio particular, más de 10 mil litros de gasolina robada.
Se ignora si este decomiso tiene relación con la toma clandestina descubierta esta semana a un costado de la carretera federal Mérida-Progreso.
Todo parece indicar que desde hace varios meses las autoridades federales llevan a cabo una exhaustiva investigación federal relacionada con la compraventa de gasolina, de miles de litros semanales. La gasolina estaba en tambores y bidones de diferentes capacidades.
Vecinos de Homún señalaron que el predio cateado por el rumbo conocido como Las Cinco Calles, pertenece a una persona de apellido Cardoz, quien fue detenida con anterioridad y presumiblemente dijo dónde se encontraba la gasolina.
El operativo, que inició desde las primeras horas de la mañana, llamó la atención de la gente, ya que nunca habían visto unidades de la Marina, del Ejército Mexicano, de la PGR y de la Policía Federal. Algunos mencionaron que estaba por ahí personal de Pemex.
Para desarrollar el operativo, las autoridades federales cerraron las calles aledañas al predio.
Ninguna de las personas involucradas proporcionó información y fueron remitidos a las autoridades federales.

Comments are closed.