martes, septiembre 29

Defienden colegas a director de casting de ‘gloria’ tras señalamientos de abuso

0
235

Pidieron a la periodista que investigue y muestre pruebas antes de difamar
Alejandro Reza recibió el apoyo de sus colegas, luego de las acusaciones que hizo Sabina Berman, quien aseguró que el director de casting abuso de su poder y pidió a varias actrices que se desnudaran durante el rodaje de la película ‘Gloria’.

A través de las redes sociales varias actrices buscan resarcir el daño a la imagen de Reza y pidieron que se investigue, pero sobre todo se muestren pruebas antes de difamar a alguien de esa manera.

La actriz y director de reparto Úrsula Pruneda también se refirió al respecto y compartió una carta firmada por varios artistas, en las que piden se limpie el nombre de su colega, ya que tiene una trayectoria intachable; además de que siempre se ha manejado con profesionalismo.

Su compañera Vanessa Bauche fue otra que se sumó y precisó: “No confundir denuncia con difamación. Por favor, prudencia! Acusaciones sin fundamento, sin llevar la denuncia a las vías correspondientes, sin nombres, dejando todo en entredicho y/o suposiciones, va a terminar anulando el sentido del movimiento y dañando la reputación de compañeros Inocentes”.

Damayanti Quintanar se refirió al hecho con un contundente mensaje: “Me parece gravísima la falsa declaración de @sabinaberman con respecto a #AlejandroReza Usar el movimiento #metoo de manera equivocada es muy delicado. Debió corroborar su información antes de acusar a alguien. Muy mal @AristeguiOnline ! #AlejandroReza estamos contigo.

Ante los mensajes, Sabina Berman se defendió por Twitter y aceptó que incurrió en una falta.

“Ayer, durante el noticiario de Carmen Aristegui, al narrar el abuso que algunas actrices padecieron durante la pre-producción de la película Gloria, cometí un error. A pregunta de Carmen sobre el cargo de la persona responsable, respondí, incorrectamente, “Director de casting”. En las próximas horas pude comprobar que se trató de una persona del equipo de arte. Lamento profundamente mi error y el daño que ha causado al honor del Alex Reza. Le ofrezco una disculpa pública”, precisó.

Fuente: Televisa Espectaculos

Comments are closed.