jueves, julio 16

Degollado

0
164

Degollado y con 10 puñaladas fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, cerca de la media noche del lunes.

El cuerpo permanece en calidad de desconocido, y fue encontrado en un predio baldío de la Supermanzana 63, cubierto con un cobertor, encontrándose junto al cuerpo un cuchillo que fue usado como el arma homicida.

Poco antes de la media noche del lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida, al interior de un lote baldío en la Supermanzana 63, manzana 22, sobre la calle 19 con avenida José López Portillo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el reporte y al confirmar la presencia de un cuerpo sin vida acordonaron el área.

Momentos después arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Al ingresar al lote baldío, los peritos tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, tirado boca abajo, tapado con un cobertor de color azul.

Al destapar el cuerpo vieron que vestía con una playera de color gris, con pantalón de mezclilla azul, desgarrado y bajado hasta las piernas, además de que estaba descalzo.

Al inspeccionar el cuerpo, los peritos vieron que el ahora occiso había sido degollado, pues tenía un corte en el cuello de alrededor de 10 centímetros.

Además, le encontraron  tres puñaladas en el cuello, dos más en la clavícula derecha, tres en el abdomen, una más en el dedo meñique de la mano izquierda y una más en la mano derecha.

Cerca del cuerpo, los peritos encontraron un cuchillo con la empuñadura de plástico de color negro, el cual se presume fue usado como arma homicida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.