martes, junio 18

Dejan cráneo humano en carpintería

0
98

Al parecer es un acto de brujería, pues tenía un mensaje de muerte

VALLADOLID, Yucatán.- Un cráneo humano fue hallado en la puerta de una carpintería sita al poniente de esta ciudad, en el barrio de Sisal, la mañana de este jueves, y todo indica que se trata de alguien que intenta asustar a los dueños del lugar, ya que dejaron una nota con amenaza de que van a enfermar y luego morir a consecuencia de brujería.
El mensaje decía lo siguiente: “Leonardo Noh Noh Francisca Uc. Les doy 72 horas para verlos enfermos y a la semana muertos, y matando a ustedes las van a llevar uno x uno a todos tu familia, bola de borrachos e indios, le ofrecí a mi santita 10 sanaciones de $3333, a ver si se salvan de esta, malditos, no van a poder, los quiero de rodillas a mí, malditos, los odio”.
Por lo anterior, de inmediato fue dada parte a las autoridades correspondientes y llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública, entre otros, quienes tomaron conocimiento del caso.
El hecho ocurrió en la calle 56 por 47 y 49, del barrio arriba citado, donde al abrir el negocio fue hallado en la entrada un cráneo humano que, presuntamente, fue dejado en el transcurso de la noche.
Al realizarse las investigaciones correspondientes en torno al extraño caso, las autoridades llegaron a la conclusión de que podría tratarse de un acto de brujería, con el que se pretende hacer mal al dueño del lugar.

 

Fuente: Por Esto

Comments are closed.