sábado, agosto 24

Dejan en prisión a integrante del Cártel de Sinaloa detenido por Altabrisa

0
79

No conceden modiificar la prisión preventiva.

MÉRIDA.- Luego de ser verificadas su nombre y huellas en la “Plataforma México”, la juez de control Blanca Beatriz Bonilla González declinó dejar en libertad anticipada a Dioney R. M. C., alías “El Nene”.

Este sujeto, detenido hace unas semanas en los alrededores de Altabrisa, es señalado como importante integrante del Cártel de Sinaloa en Quintana Roo.

En audiencia, la defensa del sujeto y de su coacusado José A. L. F. solicitó que se modificara la medida cautelar que les había impuesto la propia juez, la cual era de prisión preventiva.

Los imputados pedían que se modificara por otra medida cautelar, como la presentación periódica a firmar, el pago de una garantía económica o localizador electrónico.

Pero al tener conocimiento de que son gente peligrosa, la juez no accedió y es por eso que deberán seguir su proceso en prisión.

Argumentó que no accedió a la petición de la defensa porque la droga decomisada rebasa por mucho el máximo permitido para considerarse que era para consumo personal, toda vez que se les aseguró casi 3 kilogramos de mariguana.

Estos presuntos miembros del crimen organizado fueron detenidos hace unas semanas por la Policía Estatal cuando comercializaban mariguana en la zona de Altabrisa.

Fuente: Sipse

Comments are closed.