domingo, septiembre 22

Déjate llevar por la imaginación con ‘Parque Mágico’

0
223

CIUDAD DE MÉXICO.- La imaginación, el amor y la diversión envolverán al público en la nueva cinta de dibujos animados Parque Mágico con la historia de June, una niña de ocho años que crea en su mente un increíble parque de diversiones con el que disfruta de su mamá.

Prestaron su voz al doblaje la familia Rubín-Legarreta (Erik, Mía, Andrea y Nina) y Mía realiza al personaje principal (June).

Un trabajo en familia que significó mucho para ellos al ser el primero que hacen juntos.

“Es una experiencia muy bonita, que todos atesoramos mucho algo, porque además es algo que se va a quedar para siempre; es la primera vez que trabajamos los cuatro y nos dejó un mensaje muy bonito de felicidad y alegría”, destacó la joven actriz Mía.

Dentro de la historia, un día pasa algo inesperado y la madre de June se separa de ella y desde ahí la pequeña decide no volver a jugar, pasando por un momento difícil.

Tiempo después descubre ese lugar que tenía en su mente, el parque de juegos hecho realidad en medio del bosque, situación que la hace volver a soñar.

“Tiene un mensaje importante porque recalca la unión familiar y que en situaciones difíciles puede contar con tus familiares; tiene la luz y la oscuridad, cuando conectamos con esa luz es más fácil salir adelante, a través de la imaginación, cosas positivas y las cosas que nos hacen felices”, destacó Erik.

Andrea, por su parte, habló de los consejos o enseñanzas que le dan como padres a su hijas, Mía y Nina.

“Pues, más bien ellas están haciendo una serie de animación y tienen llamado semanal, así que ellas saben más que nosotros, tienen maestría, pero el consejo general para cualquier trabajo que Erik y yo les damos ‘es que es un premio para ellas’, siempre ha sido algo que les emociona y les divierte, pero siempre existe un compromiso porque hay mucha gente alrededor de esto, porque claro no deja de ser trabajo; que sean respetuosas y siempre atentas a las indicaciones”, destacó la conductora del programa Hoy.

Castores comentaristas

Los cronistas deportivos Christian Martinoli y Luis García realizan las voces de Cooper y Gus, dos castorcitos que se vuelven amigos de June. Ambos le inyectaron un poco de su personalidad y su esencia de narradores para llevar a cabo este proceso, generando un buen equipo como ya lo son desde hace tiempo.

“Nosotros no tenemos miedo al ridículo, cualquier cosa que nos proponen dentro de ciertos lineamientos normalmente decidimos que sí y realmente la pasamos muy bien”, dijo García.

Con tantas películas de dibujos animados, con gran variedad de contenido para la familia, Martinoli habla de por qué el público debería de ver este filme producido por Paramount y Nickelodeon.

“Es una película primero divertida, tiene mucha acción y más allá de los mensajes y los sueños, está la posibilidad de reinventarte como persona; la protagonista pasa por una situación complicada que le puede pasar a cualquier persona y tras un mal momento recupera las ganas de seguir creando, a partir de la fortaleza que han inculcado en casa”.

Fuente: Multimedios

Leave a reply