Del 24 al 30 se aplicarán vacunas a perros y gatos en Oxkutzcab

0
48

Próximo plan de salud animal

OXKUTZCAB.— Del 24 al 30 de marzo se llevará al cabo la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica de Perros y Gatos, par lo cual las autoridades municipales y de salud invitan a las familias a llevar a sus mascotas para que los vacunen a fin de protegerse de la rabia.

La regiduría de salud, en coordinación con el IMSS-Bienestar, informa al público en general para que participen en la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica de perros y gatos 2019, que se llevara a cabo del 24 al 30 de marzo.

Las vacunas antirrábicas para perros y gatos son gratuitas y seguras, se pueden aplicar en mascotas mayores de un mes de edad, hembras gestantes y lactantes.

La campaña se llevará bajo el siguiente lema: Sin caso de rabia humana transmitida por perro en la ciudad, Cuidar de nuestras mascotas es responsabilidad de todos.

Puestos de vacunación: parque de la colonia Santoyo; parque San Esteban; parque J.J. Pacho; Templo Monte Carmelo (colonia Esperanza); Módulo Centro; parque San Antonio; parque Mejorada; campo deportivo Tutul Xiu, parque Venustiano Carranza; Arco de la Ermita

La directora de salud, Carmela Huitzil Barbosa, invita a las familias a llevar a sus perros y gatos a vacunar para protegerlos a ellos y la salud de la familia. Los puestos funcionarán de 9 a 15 horas.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.