lunes, marzo 30

Delegado de Motul celebra a las mamás y a la niñez del municipio

0
578
El Delegado Municipal de Motul, Jose Esteban Pech, celebró a las mamás, niñas y niños del municipio, con una participación de cerca de 1500 personas quienes disfrutaron de shows entre ellos de ‘Tatiana’ y ‘La Casa de Mickey Mouse’.
Los asistentes comentaban que es la primera vez que se ve a un delegado muy ‘chambeador’ y preocupado por la gente de su sección y del municipio.
José Esteban dijo que quedó sorprendido de la multitud de gente que asistió y que se siente agradecido por haberles acompañado; así como también que reafirmó su compromiso que mientras la gente siga participando los evento se seguirán realizando.
El Delegado recordó que en el 2015 cuando inició con estos eventos apenas se juntaban cerca de 50 personas; para el 2016 cerca de 150 y ya para el 2017, aproximadamente 250 personas. Recientemente en el 2018 superó las 400 y en esta ocasión triplicó la cantidad.
En el evento también estuvieron presentes el delegado de Sambulá el C. Mario Abraham, el Regidor Rodrigo Díaz y Yajaira Blanco, suplente del Delegado, a quienes Esteban Pech agradeció el acompañamiento y apoyo.
También agradeció a las autoridades correspondientes por los permisos otorgado para el cierre de calles, y  a todos quienes lo apoyaron para realizar estas actividades, entre ellos a su familia y su equipo de trabajo.
Fuente: Yucatán a la Mano

Leave a reply