jueves, junio 27

Delincuentes provocan incendio en un negocio

0
48

Sujetos armados incendiaron una verificadora de autos ubicada en la Supermanzana 313, la tarde de ayer viernes.

En el lugar, se encontraba un empleado, quien fue lesionado con un cachazo, al forcejear con los delincuentes que querían amarrarlo para que se quemara junto con el lugar; logrando escapar para dar aviso a la policía.

Ayer por la tarde, minutos después de las 15:00 horas, un hombre llamó al número de emergencias 911, para reportar un incendio en una verificadora de autos, ubicada en la Supermanzana 313, manzana 342, sobre la calle Nochebuena.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, comenzando a sofocar el fuego, el cual se extendió por el local comercial.

Aunque las autoridades no proporcionaron información sobre este hecho, en el lugar trascendió que el incendio había sido provocado y que había una persona que había resultado lesionada.

De igual forma, se dio a conocer que se trataba de un hombre, quien había sido lesionado con la cacha de una pistola y que por sus propios medios, se había trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Más tarde, trascendió que sujetos armados llegaron hasta el local, amagando al empleado a quien trataron de amarrar, pues la idea era amarrarlo y después prenderle fuego al local con él adentro.

Sin embargo, como pudo, el empleado forcejeó con el sujeto que tenía el arma de fuego, logrando escaparse para después dar aviso al número de emergencias.

Hasta ahora, no se sabe cómo fue que los desconocidos iniciaron el fuego, pues de acuerdo con reportes policiacos, en el lugar no se encontraron evidencias.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.