viernes, diciembre 3

Demanda de oxígeno medicinal va al alza en Chilpancingo

0
205

La demanda del oxígeno en la capital incrementó en las últimas tres semanas, aunque reconocen que la segunda ola registrada en enero pasado fue la temporada donde incrementó hasta en un 100%

En la ciudad de Chilpancingo ya se registra un alta de manda de oxígeno medicinal a causa de la tercera ola de contagios por Covid-19, ya que, de acuerdo con distribuidores, de uno a diez tanques que se vendían por día hace tres semanas, ahora se venden seis diarios.

La demanda del oxígeno en la capital incrementó en las últimas tres semanas, aunque reconocen que la segunda ola registrada en enero pasado fue la temporada donde incrementó hasta en un 100 por ciento.

Hasta ayer, la Secretaría de Salud del estado confirmó 403 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas por lo cual suman 46 mil 275 contagios acumulados.

La institución detalló que hay cuatro mil 639 muertes acumuladas, lo que representa 15 defunciones más en 24 horas. Respecto a los casos activos, se contabilizan dos mil 577 en todo el estado y que representan 148 más en un día.

Fuente: Excélsior

Leave a reply