lunes, julio 6

Demanda por fraude a “Enamorándonos”

0
404

La emisión del pasado 5 de enero de “Enamorándonos” no tuvo un final tan feliz como pretende cada programa, según comparte Fabricio Martínez Vargas, quien desea darse a conocer como Fabrizio Presley, ex integrante de “La Academia”, quien fue “bateado” al presentarse como “amoroso” de una de las integrantes.

Este bateo podría costarle ahora a la producción la cantidad de 350 mil pesos, pues Fabrizio dice que la idea de ir a encontrar el amor fue lo que lo motivó para asistir y se llevó una gran decepción ante la experiencia de ser partícipe en este programa que ha quedado bajo la dirección de Alejandro Esquivel tras la salida de Magda Rodríguez.

Para el ex académico, el ser eliminado en el primer intento le causó sorpresa e indignación debido a que no fue lo que le prometieron cuando lo invitaron a participar. “Me dijeron que me iban a presentar a otros productores, primero iba a entrar como flechado y luego como amoroso, me iban a dar llamados más seguido y luego más programas. Aquí todo está armado, aquí todo es un show. Yo no estoy tratando de sacarle una lana a TV Azteca, si hubiera sido así desde cuando ya los hubiera demandado, lo que quiero es que la gente se entere que ese programa es un fraude y no se deje engañar”, detalla.

Argumenta que al no cumplir con un pago que se le haría por su participación en la emisión, decidió demandar a la televisora por la cantidad de 350 mil pesos y exige una disculpa en público y de ser posible, él estar presente.

Comments are closed.