viernes, junio 5

Denuncia robo de su auto

0
216

HUNUCMÁ.— El nuevo año empezó mal para Ángel Anhuar May Cuytún, pues según la denuncia que interpuso la tarde del lunes en la agencia 26 del Ministerio Público, le robaron su automóvil Nissan Sentra, placas DGE-62-49.

De acuerdo con el afectado, se percató del robo a la 1 de la tarde, al salir de su domicilio en la calle 28 entre 31 y 35 del Centro.

—Yo dejé estacionado el auto desde ayer (por el domingo) a las 6 de la tarde y no había salido pues tenía unos problemas de salud y no fue si no hasta hoy (el lunes) que me percaté que ya no estaba donde lo dejé.

May Cuytún explicó que una vecina le dijo que el lunes al medio día vio el automóvil estacionado a las puertas de su casa, por lo que supone que el robo se registró entre las 12 y 1 de la tarde.

El automóvil es modelo 2004 y de color gris rata.

La denuncia de May Cuytún, interpuesta a las 4 de la tarde del lunes, inauguró el nuevo año en la agencia ministerial, al corresponder el número A2-A2 10001/2018. El denunciante explicó que dentro de la guantera de su automóvil tenía la factura del mismo, “pues en esta semana pensaba realizar el cambio de propietario”.

También explicó que la llave que siempre utiliza para poner en marcha el automóvil la tenía desaparecida, de modo que supone que fue utilizado por el ladrón.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.