sábado, abril 4

Denuncian a falso gestor

0
149

La presidenta del Patronato de la Casa Hogar “San Pedro Pescador”, Karla Patricia Juárez Lara, alertó a la ciudadanía para que no donen dinero en efectivo a nombre de la casa hogar, a un hombre que se hace llamar José del Carmen.

Indicó que ni ella ni las damas voluntarias del patronato buscan fondos de esta manera y quien lo haga, está cometiendo un fraude y engañando a quien de buena fe, sí quiere y puede ayudar.

Comentó que esta es la segunda ocasión que ocurre este tipo de fraude.

Ahora fue a la Notaría número 2 a quien les pidió 500 pesos para la compra de uniformes al equipo de futbol. Relató que la primera ocasión pidió recursos a una empresa petrolera para la compra de gasolina para el traslado de un equipo de beisbol.

Informó que la casa hogar no cuenta con equipos ni de futbol ni de beisbol, mucho menos una selección que los represente en algún campeonato ni municipal, ni estatal.

“Lamentamos que se siga dando este tipo de abuso en contra del albergue pues le quitan la credibilidad de lo que realmente se busca, que es ganarse la confianza de nueva cuenta hacia la institución”.

Comments are closed.