sábado, mayo 8

Denuncian a ferrys de Ultramar; no respetan protocolos sanitarios

0
224

 

A través de rede sociales, una usuaria denunció que durante un viaje en uno de los ferrys de Ultramar, la empresa naviera no respeta las medidas de higiene para evitar el Covid-19

Playa Del Carmen.- A través de facebook, la joven Ana P. T. dio a conocer la mala experiencia que tuvo al viajar en uno de los ferrys de Ultramar, cuando en un viaje de Cozumel a Playa del Carmen se percató que la empresa naviera no sigue los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus, pues hay gente que aborda sin cubrebocas y no se respeta la sana distancia.

En las imágenes que compartió, se observa que el ferry de Ultramar iba lleno por lo que algunas personas tuvieron que optar por sentarse en las escaleras o incluso otras iba de pie.

También se ve que quienes van sentados no respetan la sana distancia de un metro y medio entre personas y además, hay gente sin cubrebocas.

No respetaron que fuera local

En una publicación previa, la usuaria también denunció que la empresa naviera Ultramar no respetó el precio de su boleto como una pasajera local.

Expresó que aunque no contaba con su IFE pues se acababa de extraviar, y mostró otros documentos oficiales que la acreditaban como cozumeleña, el de la taquilla se negó a respetarle el precio de 150 pesos, teniendo que pagar un boleto de turista, que cuesta 400 pesos.

Hasta ahora la empresa de Ultramar se ha jactado de seguir todos los protocolos sanitarios e incluso dieron a conocer en sus redes que recibieron la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas, otorgada por las autoridades de Secretaría de Turismo y la SEcretaría de Salud.

Nos complace informar que ya contamos con la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones…

Posted by Ultramar Ferry on Wednesday, July 8, 2020

Fuente: Mega News

Leave a reply