domingo, diciembre 15

Denuncian a través de redes a empresario que abusaba y extorsionaba a sus empleados

0
151

Por Alejandra Parra

A través de violencia verbal.

Un reconocido empresario del sector de accesorios para celulares, computadores y tecnologías, fue denunciado a través de redes sociales, por crear un ambiente hostil en su empresa, amenazando incluso a sus empleados.

Con diferentes capturas de pantalla de publicaciones y mensajes de whatsapp, los ex empleados denunciaron a su ex jefe, de nombre Manuel “N” quien ha practicado la violencia verbal a sus empleados.

“Ya no tienes el derecho a nuestro silencio y no vamos a callarnos, no te mereces ya nuestro respeto.”, denunciaron los empleados a través de las redes sociales.

“Tienes algún p3do conmigo, suicídate para que le hagas un favor al mundo” es un ejemplo de las fuertes frases que utiliza el dueño de la mencionada empresa.

Vale la pena recalcar que Manuel “n”, es hermano de una de las presidentas de cámaras empresariales más importantes de Yucatán, por lo que la noticia de la denuncia ha corrido rápidamente entre el sector.

Y es que los jóvenes no han denunciado de manera formal, sino solo a través de redes, sin embargo, aseguraron que es cuestión de tiempo y de tener un buen abogado, para proceder legalmente contra su ex jefe, quien sigue maltratando a su personal.

Entre los reportes se encuentra también que no ha cumplido con el pago de finiquitos a ex empleados, por lo que también se ha procedido legalmente en su contra por ese tema.

“Pues me quité de tecno, pero fui a renunciar, Manuel no quiso hablar conmigo, Gaby me trato mal y pues no me han pagado mi finiquito, hoy se le entregará su segundo citatorio a Manuel y si no va el miércoles procederán legalmente contra y se demandará por despido”

Leave a reply