martes, octubre 22

Denuncian acoso en redes sociales

0
136

Marcos Burgos Puc de Tizimín, volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, debido a nuevos ofrecimientos de trabajo a mujeres.

Apenas en el pasado mes de abril fue dado de baja del hospital San Carlos donde laboraba como enfermero luego de hacerle propuestas indecorosas a jovencitas de la localidad a cambio de trabajo.

Sus provocaciones llegaron a oídos del director del nosocomio, Reyes Adrián Moreno, quien no sólo lo dejó fuera del hospital, sino que le prohibieron el acceso.

Ahora el caso volvió a las redes sociales debido a que una usuaria publicó su indignación porque Marcos Burgos le envió mensajes privados ofreciendo jugosas ganancias a cambio de laborar con él en un supuesto consultorio que está por abrir.

Esto provocó que al menos tres usuarias más dieran a conocer que les han llegado mensajes de este tipo, donde el susodicho les ofrece trabajos como asistentes con ganancias semanales de $,1500 a $2,000 y hasta de $5,000 quincenales si “se portan bien”.

Hasta ahora ninguna ha accedido a sus ofertas y algunas, según las capturas de pantallal, han ignorado sus comentarios.

Sin reportes

Ante esto, el director de la Policía, Roberto Pacheco Aranda, indicó que no tenía ningún reporte relacionado con el tema, sin embargo recomendó hacer una denuncia siempre y cuando se haya recibido alguna propuesta indecorosa.

Explica que por ahora, las afectadas pueden denunciar en la corporación para que los elementos realicen las investigatorias pertinentes.

Fuente: La I Sureste

Comments are closed.