miércoles, febrero 24

Denuncian agresiones contra comisionada nacional del PT en Campeche

0
83

Sin hacer señalamientos directos del responsable de las amenazas en su contra, este sábado dieron a conocer que la comisionada política del Partido del Trabajo (PT), Ana María López Hernández, está hospitalizada a consecuencia que en los últimos tres días ha recibido amenazas de muerte a través de diversos números en llamadas y mensajes.

Esto lo dio a conocer el diputado local petista, Antonio Gómez Saucedo, quien a través de Facebook subió una foto con la imagen de la comisionada quien está en cama y con tratamiento de sueros en un hospital de la ciudad.

El viernes pasado llegó un personaje de peso nacional en el partido y llamó la atención de su ausencia, a lo que el legislador sólo mencionó que estaba delicada de salud y daría una postura de los rumores y ataques desde el rompimiento con Renato Sales Heredia respecto a su militancia petista y su pre candidatura a la alcaldía de Campeche, hasta que estuviera en condiciones de Salud.

Fue en ese evento donde también el diputado mencionó que estaba recibiendo amenazas de muerte y de futuros ataques en su contra, por lo que pidió respeto a su salud e hizo un llamado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para que pongan a sus elementos de la Policía Cibernética.

Con esto adelantó que están reuniendo pruebas y las capturas de los mensajes y los datos de los números de donde han recibido las amenazas pues son más de dos, pero están esperando a que la comisionada mejore su condición para asistir al órgano procurador de justicia en el estado.

Fuente: Jornada Maya

Leave a reply