viernes, julio 10

Denuncian falta de iluminación

0
232

TEKAX.— La exestación del ferrocarril, que actualmente alberga las instalaciones del Registro Civil y Catastro Municipal, se quedó sin iluminación desde la semana pasada y, de acuerdo con vecinos, se ha solicitado sin respuesta la intervención de las autoridades.

La parte delantera del edificio ubicado en la calle 41 entre 48 y 50 del Centro permanece a oscuras desde la semana pasada, a pesar que se trata de un lugar con mayor afluencia por las noches, debido a que en sus alrededores hay varios puestos de comida.

Vecinos como Gerardo Ucán Hau indicaron que en varias ocasiones han manifestado a las autoridades del municipio el abandono de estos edificios, pero hasta la fecha no han recibido respuesta del Ayuntamiento.

—Vemos cómo el lugar se cae en pedazos, los soportes de madera ya se deterioraron por su antigüedad y ahora el lugar se queda sin iluminación, y las autoridades no hacen nada al respecto.

[yalmbannernota]

—En varias ocasiones hemos manifestado también el problema del hedor de los camiones de basura que se estacionan a espaldas del lugar y tampoco se han tomado cartas al respecto.

—Pedimos al alcalde Josué Manancé Couoh Tzec que haga un recorrido por el lugar para que constate los problemas y programe el mantenimiento de este antiguo edificio representativo de la ciudad —puntualizó Ucán Hau.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.