lunes, octubre 14

Derrotaré a la ‘maquinaria’ de partidos: Margarita Zavala

0
107

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia, dijo que México no necesita ningún iluminado que crea que todo lo sabe y todo lo puede.

Cobijada por aproximadamente mil simpatizantes y teniendo como escenario el Monumento a la Independencia, Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia de la República, comenzó durante el primer minuto de este viernes su campaña, donde convocó a los mexicanos a que durante esta contienda electoral no se conformen con el candidato menos malo, con campañas carentes de contenido y a votar influenciados por la decepción o el miedo.

“Yo les pido que no nos conformemos con el candidato menos malo, o menos corrupto, o menos autoritario, no, México merece mucho más. No hay que conformarse por votar por el miedo, por el coraje o por la desilusión”, dijo.

Margarita Zavala agregó que el rumbo del país está en manos de la ciudadanía y confió en que con su apoyo puede llegar a Los Pinos para construir un México más seguro, justo, sin pobreza y con una con una economía fuerte.

Un beso de su esposo Felipe Calderón, fue el punto final del discurso de Margarita Zavala. Después para cerrar el evento, fue presentado un espectacular y su primer spot de campaña donde se compara, en materia de seguridad y justicia, con Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Mvs Noticias

Comments are closed.