domingo, agosto 9

Desalojan asentamiento irregular en Sinaí

0
219

Personal del Ayuntamiento de Campeche liderados por el secretario Jesús Quiñones Loeza y elementos antimotines, desalojaron un predio en la invasión Sinaí de alrededor de dos hectáreas que pertenece al municipio y donde ya se estaban construyendo viviendas.

“Hicimos un desalojo de algunas viviendas que ya estaban en construcción, ninguna estaba habitada, pero es un predio municipal propiedad del ayuntamiento, de todos los campechanos y está inventariado a nombre de la comuna, son alrededor de dos hectáreas y por denuncias pudimos percatarnos que es un predio que ya lo estaban empezando a ocupar ya habían delimitaciones, construcciones de madera y mampostería”.

Jesús Quiñones Loeza indicó que es claro que alguien está detrás de este problema, por lo que dijo que será necesario que quienes iniciaban una construcción presenten denuncia primero ante el Ayuntamiento para investigar a fondo el tema y verificar si existe o no fraude, de ser así aseguro que se turnaría el caso a la Fiscalía General del Estado.

“Se estaba fomentándose una invasión y esto obviamente actuado por alguna persona, no tenemos identificado quien pero si habían familias que se estaban asentando, esperemos que no hayan sido engañadas o estafadas, pero de ser así los invitamos a acercarse a nosotros para turnarla a la fiscalía en caso de que hayan sido defraudadas”.

Quiñones Loeza agregó que éste era el único predio del Ayuntamiento que estaba siendo invadido, recordando que meses atrás se desalojaron algunas viviendas en la colonia Leovigildo Gómez.

Comments are closed.