miércoles, junio 26

¡Desarrollan mascarillas 3D personalizadas!

0
47

Definitivamente la tecnología nos sorprende día con día, y es que gracias a los avances tecnológicos han creado una mascarilla en 3D que es totalmente personalizada.

Neutrógena desarrolló una mascarilla específicamente para las necesidades de la piel de cada mujer. Con la ayuda de la tecnología de impresión 3D, este tipo de mascarilla se adapta perfectamente a la forma de la cara.

Se dividen en seis zonas diferentes y ofrece cinco ingredientes principales que se mezclan en ciertas áreas del rostro según las necesidades:

Vitamina B3
Ácido hialurónico purificado
Vitamina C
Glucosamina estabilizada
Extracto de matricaria

“Al utilizar la micro impresión 3D, podemos obtener su alineación ocular exacta, su nariz, su boca, qué tan alto está su frente”, ha declarado Michael Southall, Director de investigación y líder mundial de tecnología en Neutrogena.

“El código de colores es una forma de ilustrar los beneficios que están obteniendo en cada región, y cada zona puede ser diferente. La clave con la impresión 3D es que podemos poner el ingrediente activo que desee en el lugar que desee o que lo necesite, en cualquier lugar de la máscara, a diferencia de un producto que está tratando de usar en toda la cara “, señala el experto.

Esta tecnología se basa en una fotografía capturada desde un dispositivo que tenga la capacidad para esta tecnología 3D.

Sin duda alguna, otro avance de la tecnología para la belleza,pero sobre todo para la salud de la piel, esta mascarilla en 3D, mejorará tu rostro si requieres más información, consulta en su página web.

Fuente: Salud180.com

Comments are closed.