martes, agosto 20

Desatendido un centro de abasto

0
68

Valladolid, Yuc.- Locatarios del mercado municipal afirman que en ese lugar no hay orden y cada quien hace lo que quiere, lo que ya comienza a generar molestia entre algunos de ellos.

Incluso hace unos días se originó un enfrentamiento entre dos mujeres en las puertas del baño.

Además, según indican los locatarios, a seis meses de terminarse la actual administración, no se hizo ninguna mejora en el lugar. El edificio, comentan, se sigue deteriorando al grado de que en los techos se filtra el agua hacia el interior, en cuyas láminas se puede observar telaraña y ofrece una mala imagen a los visitantes.

“Esto ocurre a pesar de que (el mercado) se ha convertido en un producto turístico, debido a que todos los días llegan dos autobuses con visitantes que se bajan a recorrer el lugar y tomarse fotos de recuerdo”.

Javier Fernández Arzápalo, ex presidente de la Unión de Abastecedores, en repetidas ocasiones ha hecho un llamado a la autoridad para hacer alguna obra y prevenir su deterioro.

“Hay que mandar a remozarlo, pintar las paredes internas y externas, impermeabilizar techos, mejorar los pisos, guardar la cablería, entre otras cosas”, externa Fernández Arzápalo.

Comments are closed.