lunes, enero 20

Desbarata su coche y lo deja abandonado

0
128

Se estampó contra un poste, en la colonia Dzununcán

Conductor de automóvil se estampa contra poste de la Comisión Federal de Electricidad y poco faltó para que lo derribe; luego el guiador se bajó de su vehículo y al ver lo que ocasionó optó por darse a la fuga, dejando abandonada su unidad.

El accidente ocurrió ayer en la colonia Dzununcán, sobre la calle 185, cuando el conductor de un Sonic de color blanco, placas YZP-021-A, circulaba sobre la mencionada calle con preferencia y dirección Poniente-Oriente, pero entre la 88 y 90 perdió el control, al parecer por transitar ebrio y con exceso de velocidad.

Tras perder el control de la guía, el conductor se fue hacia su derecha, se subió a la banqueta y estrelló contra el poste de concreto.

Al parecer el guiador no sufrió heridas de consideración, pues luego de estrellarse contra el poste descendió de su vehículo y al ver lo que provocó optó por darse a la fuga corriendo, dejando su coche abandonado, con todo el frente completamente destrozado en el costado derecho.

El poste acabó con la base severamente dañada, a grado tal que faltó poco para que se desplome.

Al sitio arribó una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública y un perito de la misma corporación, luego llegó la aseguradora del auto y más tarde los familiares del responsable del percance.

Fuente: PorEsto

TagsCFESSP

Comments are closed.