sábado, octubre 24

Desbarata su taxi al estrellarse contra camión

0
578

Tras no respetar alto en pleno Centro

El conductor de un Chevrolet Spark, registrado en la plataforma Uber, no respetó la señal de alto del cruzamiento de las calles 44 con 63 del Centro y colisionó contra un autobús del Sistema Integral de Transporte Urbano, quedando el coche con el frente completamente desbaratado.

El accidente se registró ayer por la mañana, cuando José E., chofer del Spark, con placas YXE-785-C, transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 44 y al llegar a la intersección con la 63 ignoró la señal de alto y al invadir la arteria con preferencia el Spark fue colisionado por el autobús Mercedes Benz de Situr, con número económico A-30 y matrícula A-04162-Z, de la ruta 65-Periférico-Amalia-Centro, en el que viajaban 5 pasajeros que resultaron ilesos y se retiraron por su propio pie.

Ambos vehículos estaban asegurados y no se requirió la intervención de los representantes de la autoridad para que el problema de tránsito se resolviera en el lugar del accidente.

Sin embargo, el automóvil de la plataforma Uber fue declarado como pérdida total por las autoridades, pues quedó inservible y el chofer salió ileso de milagro, además de que traía puesto el cinturón de seguridad.

Fuente: PorEsto

Leave a reply