sábado, febrero 22

Desbarata su taxi al estrellarse contra poste

0
457

 

Transitaba con exceso de velocidad y sobre piso mojado, en el Periférico

Por evitar impactarse contra dos vehículos que previamente habían chocado entre sí, se estrelló contra una luminaria del Periférico.

Ayer, alrededor de las 8 de la mañana, Felícitas Cruz viajaba en un Chevrolet Beat, blanco, matrícula YDY-894-A, conducido con exceso de velocidad, sobre el carril interior de la vía rápida, por el chofer de una plataforma digital de servicio de taxi.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 45, frente al Complejo de Seguridad, repentinamente volanteó para tratar de evitar impactarse contra dos vehículos que habían chocado entre sí metros adelante, por lo que al realizar esta maniobra abrupta, el guiador perdió el control del vehículo y terminó estampándose contra la base de una luminaria.

El Beat quedó con el frente destrozado y partido en dos, dañando ligeramente la base de luminaria, mientras el conductor, milagrosamente, salió ileso del percance, pero no así su pasajera, quien resultó con un fuerte golpe a la altura del ojo izquierdo, siendo valorada por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El responsable de una patrulla que se encontraba atendiendo en el otro accidente rápidamente acudió a auxiliar al conductor del Beat y su pasajera, y solicitó llamar a su aseguradora, mientras el oficial pedía apoyo para que se hagan cargo del percance.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply