miércoles, septiembre 30

Descartan rumores de Xbox Live Gold gratuito

0
70

La empresa estadounidense, Microsoft, ha descartado toda la ola de rumores que hablaban sobre el supuesto servicio gratuito de Xbox Live Gold; esto comenzó a circular en redes sociales durante los últimos días.

Con este servicio, los usuarios tienen acceso a formar parte de enfrentamientos online, sin embargo, tiene un costo mensual. Esta modo de operación se ha popularizado considerablemente en las nueva compañías de videojuegos, por lo tanto, ofrecer un servicio gratuito resultaría algo increíble.

De acuerdo a la falsa versión que circulaba en Internet, la empresa llevaría a cabo esto como una estrategia para atraer mas jugadores en su versión online.

Microsoft realiza cambios en servicios de Xbox
Todos los rumores comenzaron cuando Microsoft realizó una serie de cambios en el servicio como la desaparición de la suscripción de 12 meses. Además, el servicio dejó de llamarse Xbox Live Gold para aparecer ahora como “servicio en línea de Xbox. Estos y otros factores desataron la incertidumbre respecto al juego en linea, ya que los usuarios lo miran con un futuro incierto.

La actualización a ‘servicios online de Xbox’ en el acuerdo de servicios de Microsoft subraya el servicio de Xbox que incluye características como el juego cruzado o las peticiones de amistad. Esta actualización del lenguaje se contempla para distinguir este servicio de la suscripción de pago Xbox Live Gold. No se están realizando cambios en la experiencia del servicio de Xbox Live Gold”, explicó un portavoz de la compañía.

Por el momento solo se encuentran disponibles en la tienda digital, las suscripciones de 1 o 3 meses.

Fuente: Debate

Leave a reply