domingo, enero 23

Descubre los mejores drones con cámara

0
347

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, no sólo en materia de teléfonos móviles o computadoras, sino también en nuestra forma de observar el cielo. La venta de drones con cámara ha aumentado significativamente de un tiempo a esta parte ya que permiten tener una vista del cielo nunca antes experimentada.

Actualmente existen diversos modelos de drones con cámara en el mercado. El presupuesto, el uso y el tipo de drone que quieras adquirir serán puntos fundamentales en tu elección. Es importante que si estás pensando en comprar uno tengas en cuenta esta serie de consejos que te daremos a continuación.

Tipos de drones con cámara

Si bien existen versiones terrestres y acuáticas, el drone es comúnmente un vehículo aéreo sin tripulante. En el último tiempo, los drones de ocio se han convertido en una compra común en muchos hogares ya que brindan diversión y permiten obtener tomas fotográficas desde diversos ángulos.

También existen drones de utilización profesional en los que la calidad de la cámara suele mejorar y se incluyen otras especificaciones como GPS y piloto automático. Estos suelen ser más costosos por su uso y características.

  • Drone con cámara de iniciación: este tipo suele ser sencillo de utilizar e incluso los niños podrán aprender a pilotarlo sin mayores dificultades.
  • Drones con cámara para niños: además de ser juguetes, los drones ayudan a los más pequeños a desarrollar sus habilidades psicomotrices y a tomar conciencia del gran espacio que los rodea.

La tecnología llegó para quedarse y es importante familiarizar a los niños con estos tipos de aparatos. Un mini dron o un dron de juguete son un gran regalo en estas épocas navideñas que se aproximan.

  • Drones con cámara selfie: los drones con esta tecnología están preparados para tomar las mejores tomas de su usuario mientras éste camina. Con una tecnología de reconocimiento facial, este tipo de dron seguirá tus pasos y guardará tus mejores tomas.

 

  • Drones con cámara profesional: la resolución 4K es la que ofrece mayor calidad en el mundo de la fotografía digital. Existen drones en el mercado capaces de capturar esta calidad ultra HD y que poseen alta precisión en la grabación de videos.

  • Mini drones con cámara: si recién estás entrando en el mundo de los drones, te recomendamos adquirir un mini dron para que no tengas problemas de golpearlo y dañarlo. Suelen contar con tecnología especial para mantener el equilibrio durante su desplazamiento debido a su pequeño tamaño.

Drones con cámara: precios

Como con cualquier artículo tecnológico, no siempre es necesario invertir una gran cantidad de dinero para comprar un producto de buena calidad. Actualmente pueden conseguirse en el mercado drones con cámara baratos y de gran funcionalidad. A continuación te enseñamos tres opciones que no puedes dejar pasar:

Si lo que buscas es diversión y calidad asegurada, el drone semiprofesional Vica VR Pro es ideal para tí. Puede utilizarse tanto en interior como exterior y es compatible con los sistemas operativos Android y Apple. Además incluye un control dual y lentes de realidad virtual.

Si tu presupuesto es más acotado te recomendamos el drone Vica Drex que cuenta con cuatro motores en sus brazos, conexión WiFi y compatibilidad con los sistemas operativos Android y Apple.

El drone Vica X2 es otra gran opción si buscas gastar poco dinero y aún así obtener un excelente producto. Alcanza una altura máxima de 80 metros con sus cuatro motores de propulsión e incluye canales para impedir interferencias.

Se acercan las fiestas y un drone es una gran opción para que los más pequeños se diviertan, y por qué no, el resto de los miembros de la familia.

 

Leave a reply