jueves, octubre 1

Desecha TEPJF quejas de ‘El Bronco’ por firmas

0
274

Fueron desechadas porque Jaime Rodríguez impugnó un acto que no era definitivo, por tratarse de una dirección y no del Consejo General

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó dos recursos de apelación de Jaime Rodríguez, El Bronco, quien se quejó por la modificación de los resultados de sus firmas de apoyo por parte de la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos.

Los dos asuntos de El Bronco fueron desechados porque impugnó un acto que no era definitivo, por tratarse de una dirección y no del Consejo General.

Faltaría ver si el aspirante impugna la decisión del pasado viernes, ya aprobada por el Consejo General, en el que se le determina que no cumple con los requisitos impuestos por la ley.

El engrose de la decisión del viernes se terminó el lunes pasado, por lo que empezaron a correr los cuatro días para impugnar a partir de inicios de esta semana.

En tanto, este miércoles mismo, entró la queja presentada por Armando Ríos Piter también en contra de la negativa para obtener el registro, por no cumplir el requisito de las firmas y dispersión en 17 entidades del país.

Fuente: Noticieros Televisa

Comments are closed.